- Precio rebajado
Las baterías de litio Dyness, han sido creadas de la mano de extrabajadores de Pylontech.con tecnología LiFePO, se pueden combinar para sumar capacidades.
Es otra de las alternativas de litio low cost que nos ofrecen los fabricantes Chinos. Además son compatibles con las principales marcas de inversores del mercado (Goodwe, SMA, Victron, Sungrow, etc).
El cable al inversor va incluído con dos o más módulos.
La garantía es 10 años ofreciendo un mínimo del 70% de la capacidad nominal respecto al momento de la compra... o sea que hay que desconfiar de quienes ofrecen miles y miles de ciclos de garantía durante 10 años. La garantía oficial del fabricante expira cuando se han descargado 6700 kWh de la batería, independientemente del número de ciclos.
Si se conectan sin cable de comunicación, la garantía es de 5 años.
La capacidad nominal por módulo son 2,4 kWh (útil 2,16 kWh ya que se pueden descargar máximo hasta el 10%)... ojo también con estos datos tan a la ligera que se suelen dar.
La máxima potencia de descarga es de 0,5C (1,2 kW continuos).